SIN PROTECCIÓN UV

SIN PROTECCIÓN UV

martes, 26 de septiembre de 2017

PINCHAZOS DE FIN DE SEMANA


Transcripción 1
Alo, hablo con la Meche puu..
Contesta la reina, nueva poderosa del ámbito político, oh cuanto me enseño mi sensei, el gordo...
Oye chola, te habla el Oliver, ya esta coordinada la reunión con los ponjas...
Ay, que pesados, que quieren ahora? que salga el chino rata?
No, ellos lo quieren adentro, que lo manden a Pomata.. 
Ay, no se imagina el favor que nos hace el Alvarito...

Transcripción 2
Rebeca hay que poner la revista en el facebook, 
se han vendido dos números y uno lo compro el que escribe Besos de Hetaira,
y el otro el que escribe gato encerrado ¡joder!
Ponle la bolsita del Decano y empieza a regalarlo por Miraflores...
ya estamos como el Publimetro

Transcripción 3
¡Vitochito de mi corazón!
¿Por qué tan cariñoso Alpedito? ¿que quieres?
¿has visto las encuestas, estoy tercero en la intención de voto?
Ya solo falta que la cagues de nuevo, que no te comas el chicharrón y bajes al octavo con tu ex amigo el gordo Catrasca.  
Vito necesito un favor con la Meche..
Olvidate hermano, si no le quisiste dar la mano en el debate, 
Y sabe que eres papel quemado, saco largo, agarrado, pretencioso, baracunatana, 
¡Vitochito de mi corazón!
Se congelo el skype, bueno despues lo vuelvo a llamar,ese Vito, es jodido...
felizmente ya colgó este pesado, tengo que hacerme el congelado...joder

Transcripción 4
Y entonces haces con la notificación un avioncito y lo tiras, cuerpo firme porque sino se te va a notar lo cabro, ajustando el burrito ortega, y sonrísa amplia, no mejor no, sonrisa a media caña,
gracias Jorge, gracias por tu apoyo...
agradece mandando mi cheque que hay oferta de vino Carolina reservado a nueve mangos en Tottus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.