SIN PROTECCIÓN UV

SIN PROTECCIÓN UV

miércoles, 20 de septiembre de 2017

PINCHAZOS DE FIN DE SEMANA (UNA COLABORACIÓN DE GARCAS TRACK SAC -CHUPONEOS, CUCHIPANDAS Y OTROS PERUANISMOS-


Transcripción 1
Eres un cagador, Vito, no es la primera vez que me dejas en banda,
Pero Alpedito, tu viste que me moví como puta ardiente
Yo contaba con esa propina, el hombre tiene sus ojitos verdes
ay, a mi gustan los ojos negros 
Tranquilo Vito no me mariconees, me refiero al verde del dolar,
bueno, ya caera algun otro, y ahí lo colocamos, como al tío del TC
Tu sabes el hombre tiene un telo aca, invita suave el azul, y además la pituca me ha apretado el presupuesto desde que la desbanque con mi campaña, yo le he dicho, vas a ver, porque yo voy a ser presidente..
Del Manucci, quizas, Alpedito,
Ya quisiera, como en Argentina, el fútbol es el negocio...


Transcripción 2 
Meche, estas segura con esa gente? no?
Si papi, son profesionales de primera,
bueno son unos malditos, son mas malos que apalear perritos
necesitamos ponerle la pata en el cuello a los cholos
fijate que la Domitila, mi chola que siempre fue, darling total, me ha dicho, Sra Mechita, la mayoría de sus calzones estan rotos, o es la pasión o le esta creciendo el chancho
Me dice Coco que es el inconsciente colectivo, 
bah que sabe ese gordo pelotudo!

Transcripción 3
Oliver, alo, habla Jacopo me dice Luchito que Ignacio es mantequilla, y que Pepelin está de acuerdo
que el arregla lo de los impuestos con el gringo, la plata la saca Luchito de Plural, 100 mangos que se los presta Gisella o La chola Chabuca 
pero estas seguro? son casi 100 empresas, todas a un sol?
si, eso si separa un par, una para el tío Palito y otra para el gringo,
Puta madre, muerden por todos lados,
es el pacharan dicen esos cdsm de Besos de Hetaira, 
lo leo siempre, lo leo siempre 

Transcripción 4
Alo Mendo, te habla Alberto, no la hagas Ben Hur con lo mío que el Cosito anda con una cara de hambre que si me descuido me agarra en el yakuzi, 
 no pasa nada chino, tranquilo, sales para halloween, así explicamos el disfraz de enfermito, 
no Mendo, desde que Guido me sorprendió en la cueva de los Tayos, no creo ni en mi familia,
bueno, Albert en tu familia no cree nadie...
ni en tus amigos tampoco, 
tranquilo, el gordo esta de lo mas servicial...esta tomando litio sour
jodel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.