SIN PROTECCIÓN UV

SIN PROTECCIÓN UV

sábado, 16 de septiembre de 2017

CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE

Conozco la mentalidad del pinche gringo como la palma de mi mano. Por eso, es atendible que los wiskachos del viernes por la noche sean impostergables, así como el cebichito del sábado con los amigos mirando unos ajustados cuartos traseros a las azafatas de El Mordisco.
Un american CEO, papel cuche, que pudiendo solucionar el impase en media hora usa las 72 de reglamento, dejando para después del fútbol al supuesto nuevo gabinete, exactamente para la hora de los programas políticos que así tendrán menos tiempo para ocuparse del Lava Jato nuestro de cada día, que ha hecho salir, como Messi con camiseta del Barza,  al pelado Zavalita, así, como si tuviera un motor de lancha adosado al poto. 
Se vocean dos posibles Premier (que mas pinta tienen de Bonsack chilenos) la ricotona Mechita y el fiel Martincito (que dicen ya devolvió a LATAM los pasajes a Canada ) Aunque el, es mas cercano y inspira mayor confianza al gringo. Por eso de si te garcan chercher le femme.  
Para el Ministerio de Economía,  Reuters (que empezó su negocio con palomas mensajeras y jugando noticias, lo que le permitió a Rotschild hacerse asquerosamente millonario
cuando difundió que Napoleón había ganado en Waterloo) ha mencionado a una hija putativa de Dionisio Romerito, Claudia Cooper de recordación Kuntur/chincheriana. 
Lo mas posible es que se chocolateen algunos, que se mantenga a otros y que al final, esa mezcla de Torombolo y Herman Monster que tenemos al mando, haga tres o cuatro cambios que incluyen a Hugo Ñopo para el Ministerio de Educación (hombre de Jaimito Saavedra) 
Hagan sus apuestas, que el hueveo destinado a deshacernos de los insoportables fujimoristas esta bobo. 
Ahora a trabajar, ganapanes sin preparación, chupa medias del Doc, todos regresaran a las verdulerías del mercado de donde salieron con esos inútiles aires de matonería.
¿O se orinarán como es su costumbre?
Deuda de Paniagua que debió ponerlos fuera de la ley desde un primer momento.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.