SIN PROTECCIÓN UV

SIN PROTECCIÓN UV

sábado, 1 de octubre de 2016

WELCOME MANIPULACION

Nada me impresiona y me conmueve mas que cualquier ser humano (o animal) victima de una enfermedad.
Espero que las buenas intenciones que se agazapan tras esta manipulación de pedirnos plata (que le corresponde al estado) no oculte, como en sus inicios, chilenos, tapar los defectos típicos del sistema, y lavarle la conciencia sucia a las gananciosas derechas del mundo. Porque se trata de eso, nada mas.
No voy a dar dinero para este juego. Le corresponde al gobierno tomar a cargo estos hospitales y darles un presupuesto
¿O vamos a hacer estas búsquedas frenéticas de dinero para el gasto común de por vida?
Da la impresión que entre las polladas pro fondos de los barrios y las colectas de las señoras de sociedad somos un país que no recauda lo que debiera recordar por ley (mientras le perdonamos parte de sus deudas a las tras-nacionales como Telefónica, Claro o LAN o a los tramposos locales)
Hace años durante la primera de estas colectas, el gobierno de Don Fernando Belaunde, mediante el congreso, elaboro una ley que entregaba de por vida un porcentaje de la recaudación de un impuesto. Meses después encontré a los padres de San Juan de Dios haciendo colas en la antigua DGC tratando de averiguar como cobrar tan generosa ley. Nunca les dieron un mango.
Cuando el padre de Keiko llego al poder, todas estas leyes de contenido social fueron exterminadas por orden del imperio y la mano chavetera de Boloña, aunque ahora de seguro Luz "Pus" Salgado se presentará ahora llevando la suma de una colecta realizada entre congresistas.
A ver si lleva al fin, alguna ley para que San Juan tenga un presupuesto del estado y no solo esta falsa exhibición de solidaridad, en un país al que se le conoce por su amor a la indiferencia, su natural egoísmo, su miseria del alma y su politiquería barata.
Pueden donar lo que quieran. Es su dinero
Pero recuerden que bien dijo Javier Diez Canseco, "la caridad existe tan solo por la injusticia natural del sistema"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.