Antes de partir, y de volver, debo confesar, que como consecuencia de una vida vacía, de sexo sin color, de tragos solitarios, de materialismos vulgares, de efebolatría con pichicata, casi convertido en una especie de Jedi del bar y la falopa, había decidido darle vuelta a mi propia vida, auto eliminarme, suicidarme, pero no lo lleve a cabo por ese temor que asalta a todos los suicidas frustrados, el del sobreviviente al trastazo al que todos te empiecen a tratar como si estuviese loco, o quedar malogrado en el intento y terminar, después de tanta auto marginación mental, dependiendo de una enfermera llena de odios y de furcias.
He vuelto.
Y nada ha cambiado, no puedo calcular cuantos años han pasado desde que me ofrecí de voluntario en este viaje a través de un agujero negro del espacio.
He regresado y las cosas siguen mas o menos igual, he aterrizado mi nave en la Plaza de Armas de Lima, en donde encontré millares de esqueletos emparejados, abrazados, en la posición que pareciera querer alcanzar un beso. Entiendo que son una minoría sexual que se desvencijo y desvaneció defendiendo sus derechos de cama entre cuatro paredes. La búsqueda de la aceptación.
Por los monitores observo un espacio de la televisión local, chicas jóvenes excitantes, hasta necesarias para conseguir una especie mas bella (porque puta madre, que feo son los peruanos)y jugar en cruces como los que se practican entre los animales de pedigrí. Ellas bailan con una especie de homínidos que hablan de manera particular y extraña como si no pudieran coordinar lo que piensan, lo que desean y lo que dicen.
Uno de ellos es candidato a la primera magistratura del pequeño y desenfadado país.
No puede definir que es lo que dice ser o que es lo que trata de transmitir.
Definitivamente es una muestra de lo que yo ya esperaba, la inminente involución al planeta de los homínidos de lo que antes era el planeta Tierra .
Confirmo que son los mas imbéciles, los que mas éxito tienen, ya que el éxito se mide en estos días aciagos, de acuerdo a la cantidad de circulante que seas capaz de engullir en menor tiempo y con mejores mañas.
¿Todo el mundo será así? o ¿Habrá una pequeña posibilidad de inteligente bienestar general?
Debo abandonar la nave y confundirme entre ellos.
Me apresto a una gran aventura.
Cierro la bitácora hoy martes 23 de febrero a las 17.55 horas.
Taylor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.